HIMNO


Galán, pueblo de paz

siempre a tus lares quiero llegar. (bis)


Guarnecida por el Cerro de la Uchata

arrullada por un fresco manantial,

con perfumes de Cafetos y Ciruelos

se encuentra allí escondido, el pueblo de Galán.


Galán, pueblo de paz

siempre a tus lares quiero llegar. (bis)


Es tu nombre de Galán el Comunero,

que con bravura y coraje combatió,

guarda el tesoro de hermosas tradiciones

de Guanes y españoles, que hoy conviven con amor.


Galán, pueblo de paz

siempre a tus lares quiero llegar. (bis)


Es su estirpe altiva y laboriosa,

que trabajan y luchan por doquier,

que trabajan y luchan por doquier,

y portando siempre como lema de honradez.


Galán, pueblo de paz

siempre a tus lares quiero llegar. (bis)


Desde el Alto se divisan sus cultivos,

sus palmeras y su Iglesia Colonial,

el río Suarez que corre silencioso

los Cerros de Barichara, el Hato y el Palmar.


Galán, pueblo de paz

siempre a tus lares quiero llegar. (bis)


Oh, pueblo de Galán, Oh, pueblo mio.

Hoy tus hijos venimos a cantar,

olvidando rencillas y rencores

tus glorias y grandezas debemos proclamar.





Publicar un comentario

0 Comentarios